Presentación

Presentación

Los recientes acontecimientos que estamos viviendo, hacen que se planteen una serie de retos en cuanto a la adaptación de los puestos de trabajo haciéndolos lo más seguros posibles. Es por ello, que desde Mamparaland hemos apostado por dar una solución .

Basándonos en nuestra experiencia de fabricación de separadores metálicos para hostelería, hemos desarrollado un completo catálogo de pantallas protectoras y separadores de alta calidad para comercios, oficinas, restauración y cualquier otro sector que las necesite.

Productos

Todos nuestros productos están fabricados con metal lacado al horno y vidrio de seguridad de 6 mm. Con el uso de estos materiales conseguimos una gran durabilidad, tanto estando en interior como en exterior, y una fácil limpieza y desinfección pudiendo usarse los productos necesarios sin sufrir ningún deterioro.

Los productos se fabrican en una serie de medidas estándar que puedes ver en los folletos adjuntos y en color gris Ral 9006, teniendo stock para entrega inmediata

Damos la posibilidad de personalizar el producto tanto en medidas, color, tipo de vidrio, rotulación así como estudios personalizados para cada cliente.

Por si estuvieses interesado en ofrecer estos productos a tus cliente, hemos desarrollado un sistema de descuentos para distribuidores.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacerte llegar información más detallada.