Convenio colaboración Hosteleria Madrid Mamparaland

Presentación

Mamparaland es una marca comercial perteneciente al Grupo Arganpinch.

Su actividad está orientada a los establecimientos de hostelería, desarrollando proyectos de interiorismo, fabricación y venta de mobiliario tanto de exterior como de interior, entre los que podemos destacar mesas y sillas de terraza o de comedor, banquetas para barra y la fabricación de cualquier tipo de estructura entre las que podemos destacar; la barra, los elementos de separación en comedor tanto fijos como móviles y los separadores entre mesas y separadores de terrazas exteriores, incluyendo toldos y pérgolas.


Convenido de colaboración

Hostelería Madrid y Mamparaland, han suscrito un convenido de colaboración dirigido a los socios de Hostelería Madrid a través del cual, se van a beneficiar de precios especiales en todos los productos de Mamparaland.

La oferta ofrece descuentos del 10% en todos los productos y del 15% en los separadores de terraza.


¿ Como obtengo mi descuento?

Para tener acceso a la promoción registra tu establecimiento, cumplimentado el siguiente formulario. Si lo deseas, puedes hacer una breve descripción de lo que necesitas, cumplimentando el campo descripción del proyecto y marcando los productos en los que estas interesado, una vez lo recibamos, contactaremos para coordinar una visita a tu establecimiento, ampliar información y elaborar un presupuesto ajustado a las necesidades.









    He leido y acepto la política de privacidad